Saltar la navegación

4. Searching Evidence

Es una aplicación de pago (3,59 euros) estando disponible para  iOS y Android ( smartphone y tablet ). Es una aplicación muy intuitiva y sencilla de manejar no habiendo ninguna con los mismos objetivos en el mercado. Idioma español.

La aplicación móvil está destinada a los profesionales sanitarios ofreciendo todos los pasos para realizar un proceso de búsqueda eficiente de las mejores evidencias disponibles en salud.

Desde una pantalla inicial muy sencilla e intuitiva se tiene acceso a numerosos recursos e información. La aplicación nos presenta todo el proceso de búsqueda, así como la distribución de los documentos de evidencia.

La aplicación ofrece principalmente un enlace a las fuentes biomédicas de más calidad para obtener las mejores evidencias en medicina. Los recursos son clasificados en metabuscadores, sumarios, guías clínicas basadas en la evidencia, revisiones sistemáticas, estudios originales, revistas de sinopsis, recursos de estudios filtrados, preguntas clínicas y registro de ensayos. La accesibilidad a la fuente de información dependerá de que sea libre o precise suscripción gratuita o de pago.

Nos ofrece un buscador múltiple con el que podemos una vez introducidos los términos realizar la búsqueda en diversos recursos de información.

Por último, nos permite realizar nuestra propia lista de favoritos para acceder de una forma más rápida y sencilla.

Licencia: licencia propietaria