Inicio Derecho usuarios

Evidencias en ORL

Loading
Derecho usuarios PDF Imprimir Correo electrónico
Derecho usuarios




Accesibilidad

El equipo elaborador de la Web Otorrinolaringología basada en la evidencia hace todo lo posible para asegurar que la información disponible en su portal de Internet sea accesible a todos. Por este motivo el portal cumple con los estándares propuestos por el Word Wide Web Consortium (W3C) en su nivel A.

El portal Otorrinolaringologíaa basada en la evidencia es accesible desde los sistemas operativos Linux, Windows, Mac OS y BSD.

Permite los navegadores Internet Explorer desde versión 5, Firefox Mozilla desde
versión 1.0, Opera desde versión8.01, Safari desde 1.3, Navigator desde 4.8, Konqueror desde 3.3, Kazehakase desde 0.4,Flock desde 0.7  y Galeón desde 1.3. El tamaño del texto es ajustable por el usuario.


Destinatarios:

Esta Web está dedicada a proporcionar información de actualidad para médicos y profesionales de la salud. No debe ser utilizada como fuente de información medica para no profesionales. La información no debe sustituir la consulta médica, si tiene alguna duda sobre un problema de salud debe consultar a su médico.

Acceso y condiciones de uso

Tanto el acceso a este portal, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en el mismo, serán de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a este portal estarán supeditadas a la legalidad vigente









Ultima actualización ( Lunes 15 de Noviembre de 2010 20:16 )
 
Copyright © 2017 ORL Evidencia. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
 

Síguenos en Twitter

Twitter