El objetivo de ésta Web es proporcionar información relevante y de calidad para médicos y profesionales de la salud. 


No debe ser utilizada como fuente de información medica para no profesionales.
 
La información no debe sustituir la consulta médica, si tiene alguna duda sobre un problema de salud debe consultar  a su médico, la informaciión ofrecida en la web no sustituye en ningún momento la relación médico-paciente.

Todos los contenidos facilitados en este portal han sido elaborados por el equipo de la Web, salvo aquella información procedente de fuentes externas a la propia web, en cuyo caso se conserva link original que determina el lugar de procedencia, autor y referencia de la misma. 

La información del portal  puede ser distribuida y copiada gratuitamente, siempre que se le da el reconocimiento apropiado  y no tenga animo de lucro. En estas condiciones no es necesario tener permiso, en caso contrario debe ser solicitado

Nuestro portal suministra abundantes enlaces externos a documentos y otras páginas de Internet de acceso libre, en caso  de ser restringidos la web de destino le solicitará su claves. En ningún momento tendrá acceso desde nuestra web a documentos de uso restringido en otras web.

Información adicional