Inicio Política editorial

Evidencias en ORL

Loading
Política editorial PDF Imprimir Correo electrónico

Política editorial

Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad  

El objetivo de ésta Web es proporcionar información relevante y de calidad para médicos y profesionales de la salud.

No debe ser utilizada como fuente de información medica para no profesionales.

La información no debe sustituir la consulta médica, si tiene alguna duda sobre un problema de salud debe consultar  a su médico, la informaciión ofrecida en la web no sustituye en ningún momento la relación médico-paciente.

Todos los contenidos facilitados en este portal han sido elaborados por el equipo de la Web, salvo aquella información procedente de fuentes externas a la propia web, en cuyo caso se determina el lugar de procedencia, autor?a y referencia de la misma.

La información del portal  puede ser distribuida y copiada gratuitamente, siempre que se le da el reconocimiento apropiado  y no tenga animo de lucro. En estas condiciones no es necesario tener permiso, en caso contrario debe ser solicitado

Nuestro portal suministra abundantes enlaces externos a documentos y otras páginas de internet de acceso libre, en caso  de ser restringidos la web de destino le solicitará su claves. En ningún momento tendrá acceso desde nuestra web a documentos de uso restringido en otras web.

Selección de los contenidos sobre enfermedades:

Unicamente son enlazadas en nuestra Web

  • las guías clínicas otorrinolaringológicas basadas en la evidencia existentes en la red.
  • temas e intervenciones de otorrinolaringología en las principales bases de datos de la medicina basada en la evidencia, incluyendo informes de los Centros de MBE y Agencias de Evaluación Tecnológicas, así cómo las principales publicaciones secundarias y CAT Banks




Ultima actualización ( Domingo 24 de Enero de 2016 22:51 )
 
Copyright © 2017 ORL Evidencia. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
 

Síguenos en Twitter

Twitter